Conciertos

Bloco do Baliza ofrece un espectáculo global en el que la percusión, la danza y el canto se fusionan dando lugar a un show de gran calidad musical con una espectacularidad impresionante. Transformamos los escenarios en el SAMBODROMO de Rio de Janeiro, un auténtico desfile de carnaval carioca, lleno de ritmo y de color.
Foto de la bateria de Bloco do Baliza en la sala SHOKO

La batucada de Bloco do Baliza está formada por percusionistas con acreditada formación y experiencia en espectáculos en vivo. Formada en 2003 se nutre constantemente con la incorporación de nuevos percusionistas formados en la escuela. El riguroso trabajo técnico realizado por los directores de Bloco do Baliza hacen que nuestra batería sea capaz de realizar shows de impactante factura y de renovar repertorio constantemente. Sus diferentes secciones acometen líneas cada vez más frenéticas y complicadas, siendo ya un referente en lo que a samba carioca se refiere a nivel nacional e incluso europeo.

La escuela de samba Bloco do Baliza cuenta además con una sección de pasistas que complementan a la perfección el show de nuestra increíble batería. Formados en la escuela por nuestra directora de sección de danza, realizan coreografías de carnaval y llenan de color los escenarios y calles de las ciudades que visitamos.

El show es perfectamente adaptable a las necesidades del evento. Bloco do Baliza puede ofrecer espectáculos estáticos en un escenario o pasacalles realizando un recorrido.

Foto de una de las passistas de Bloco do Baliza en la sala SHOKO

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
C/ San Jose Artesano, 7 (Alcobendas)
C/ Tarragona, 18 (Madrid)
914902036 - 607852962
Lunes-viernes 17.00 - 22.30