Quintal do Baliza

firefox
Quintal do Baliza es el grupo de pagode de la escuela de samba Bloco do Baliza. El pagode es una manera más íntima de disfrutar la samba. Es un lenguaje musical resultante de la combinación de la guitarra carioca, los coros y la percusión. Esta mezcla hace que los ritmos más tradicionales transiten por territorios algo mas sosegados que la batucada.

Se canta en la mayoría de las fiestas y reuniones informales, siendo típico encontrar rodas de pagode en patios, en bares o en cafés al aire libre. En esta ocasión, el pagode viene del patio de Bloco do Baliza...Bienvenido al Quintal do Baliza!!!

Hemos compaginado los ensayos y formación de músicos y cantantes con actuaciones en directo en todo tipo de escenarios y eventos. Hemos actuado en importantes salas de la escena madrileña pero también en todo tipo fiestas populares en diversos barrios de la capital y en algunos festivales de ámbito nacional.

Si estás interesado en formar parte de Quintal do Baliza o en contratar nuestro espectáculo de pagode ponte en contacto con nosotros.